InstaViesgo

Viesgo_ES
  • Viesgo_ES

¿Sabías que la mayoría de viviendas en España no deben pagar impuestos si instalan paneles solares? Al tener menos de 10 kW de potencia instalada, solo pagan los cargos fijos que ya incluye su factura por estar conectadas a la red ☀ #Viesgo #ViesgoSolar
  • Viesgo_ES

¿Sabías que nuestra central de Puente Nuevo es capaz de generar la suficiente electricidad para abastecer a toda la ciudad de Córdoba si fuese necesario? #Viesgo #ViesgoGeneración
  • Viesgo_ES

Si de día es preciosa, iluminada por la noche con nuestra red de distribución eléctrica es aún más bonita 😍 ¡Te retamos a adivinar de qué ciudad se trata! #Viesgo #ViesgoDistribución #MuyDeViesgo
  • Viesgo_ES

¿Qué os inspira a vosotros la imagen? A nosotros, un futuro de energía limpia, que aprovecha todos los recursos de la naturaleza mientras la cuida 🌍 #Viesgo #ViesgoEólica
  • Viesgo_ES

¿Conoces nuestra central de Los Barrios (Cádiz)? Tras la instalación de un sistema de desnitrificación SCR, se ha convertido en la central más eficiente de España y una de las más eficientes de Europa con 589MW de potencia instalada. #Viesgo #ViesgoGeneración
  • Viesgo_ES

Con #Viesgo serás capaz de ver lo que otros no ven en su hogar... 👻👻 ¡Descubre cómo @acontadoroficial, desde que es cliente de Viesgo, ve cosas que antes no veía y olvídate del consumo fantasma!
  • Viesgo_ES

La energía renovable supone ya el 32% del mix energético español, pero no es suficiente: ¿te unes a nuestra apuesta? 💨 #Viesgo #ViesgoEólica
  • Viesgo_ES

Y tú, ¿desde dónde nos lees? Con más de 31.500 kilómetros de red eléctrica, es posible que estemos muy cerca de ti. #Viesgo #ViesgoDistribución
  • Viesgo_ES

Construido a 125 metros de altitud y con un alcance de 55 kilómetros, fue el primer faro electrificado de España. ¿Sabrías decirnos de qué faro se trata? #MuyDeViesgo #Viesgo
  • Viesgo_ES

La orientación de una vivienda y la inclinación de su tejado son dos cuestiones fundamentales para aprovechar al máximo los rayos del ☀ ¡Pero tranquilo! Nuestros técnicos sabrán al instante la mejor posición para tus placas 🙌 #Viesgo #ViesgoSolar
  • Viesgo_ES

Despedimos la semana con el atardecer visto desde nuestra subestación del PCTCAN, parte de la infraestructura de distribución de 31.150 kilómetros de red que une las comunidades autónomas de Cantabria, Asturias, Galicia y norte de Castilla y León. #Viesgo #ViesgoDistribución
  • Viesgo_ES

¿Sabías que el nuevo parque eólico de El Marquesado en Puerto Real (Cádiz) sumará otros 24MW de potencia a nuestra capacidad de generación de energía completamente limpia? #Viesgo #ViesgoEólica #MuyDeViesgo
  • Viesgo_ES

¿No te parecen muy altos? Muchos superan la altura de la estatua de la libertad 🔝 #Viesgo #ViesgoEólica
  • Viesgo_ES

La semana se empieza de otra manera si disfrutamos de esta maravillosa vista de la naturaleza. ¡El entorno de nuestra subestación de Astillero en Cantabria es inigualable! #Viesgo #ViesgoDistribución
  • Viesgo_ES

Para celebrar el #DíaMundialDeLaFotografía hemos elegido este fotón de una preciosa playa de Cantabria. ¿Sabrías decirnos cuál es? #Viesgo #MuyDeViesgo 📷 @j.martinezmoran
  • Viesgo_ES

El verano se ve de otro color gracias a la energía del ☀ ¿Sabías que la instalación de paneles solares en tu hogar puede hacerte ahorrar hasta un 30% en tu factura? #Viesgo #ViesgoSolar
  • Viesgo_ES

Que una de nuestras sedes esté en Santander no es casualidad: nuestro origen se sitúa en #Cantabria hace ya más de 100 años. ¡Feliz #DíaDeCantabria! #Viesgo #MuyDeViesgo
  • Viesgo_ES

Los dos lagos de Covadonga en Asturias no solo forman un paraje de incomparable belleza, sino que también tienen un nombre cada uno. ¿Sabrías decirnos cuáles son? #Viesgo #MuyDeViesgo
  • Viesgo_ES

¿Te apetece hablar al aire libre? Puedes hacerlo a los pies de una turbina eólica: su sonido no supera los 50db 👂 #Viesgo #ViesgoEólica
  • Viesgo_ES

Así luce nuestra central de Los Barrios (Cádiz), cuyos 589 MW de potencia suministran electricidad a miles de clientes. ¿Sabías que gracias a su última mejora medioambiental, que incluyó la instalación de un puntero reactor catalítico selectivo (SCR), ha reducido un 60% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx)? #Viesgo #ViesgoGeneración
  • Viesgo_ES

¡Dos de nuestras centrales aparecen en esta maravillosa 📷! ¿Sabrías decirnos cuáles son y dónde se encuentran? 👀 #MuyDeViesgo
  • Viesgo_ES

¿Sabías que existen dos formas de aprovechar la energía solar? Mientras que la fotovoltaica convierte la luz del sol en electricidad, mediante la solar térmica conseguimos calor gracias al astro rey. ¡Dos formas diferentes, limpias y renovables de aprovechar nuestro sol! #Viesgo #ViesgoSolar
  • Viesgo_ES

Nuestra central de Bahía de Algeciras (Cádiz) es una de las más potentes y eficientes de España. Sus 830 MW de potencia eléctrica abastecen de luz a miles de hogares y negocios. #Viesgo #ViesgoGeneración
  • Viesgo_ES

La energía de #Galicia se siente hoy más que nunca, y esperamos que todos nuestros clientes lo estén celebrando como se merece. ¡Felicidades a todos los gallegos! #MuyDeViesgo #DíaDeGalicia
  • Viesgo_ES

¿Sabías que el primer generador eólico de la historia era sólo de 12 kW? Actualmente, uno solo de nuestros molinos eólicos más potentes, ubicados en el parque eólico de Hiperión (Soria), es capaz de generar una potencia de hasta 2.5 MW ⚡ #Viesgo #ViesgoEólica
  • Viesgo_ES

Tras la subida a la punta de "O Fuciño do Porco" (Lugo) espera una maravillosa vista que nos llena de energía. ¿Sabías que se llama así por la forma de su perfil vista desde el mar? #MuyDeViesgo
  • Viesgo_ES

¿Sabías que #Viesgo fue fundada en 1906 con el nombre de Electra de Viesgo? Llevamos 112 años iluminando los hogares y negocios de nuestros clientes, como demuestra nuestra subestación de Astillero en Cantabria.
  • Viesgo_ES

Contamos con 3 parques eólicos en #Asturias que hacen de esta comunidad autónoma un territorio aún más verde. El de la imagen, ubicado en la Sierra de Bodenaya, tiene 18MW de potencia gracias a sus 12 generadores. #ViesgoEólica
  • Viesgo_ES

Imágenes como esta de Cantabria nos dan tanta energía que nos hacen ver la importancia de cuidar nuestros bosques este verano. ¡Son de todos! #MuyDeViesgo #Viesgo